NUESTRA HISTORIA, NUESTRA TIENDA

NUESTRAS TIENDAS DE CHARCUTERÍA

Nos avalan más de 50 años de experiencia en el mundo de las charcuterías. Los orígenes del Museo del jamón fueron las charcuterías de barrios, de los mercados, era el año 1965 cuando se abrió la primera charcutería Los extremeños y día a día seguimos ofreciendo calidad, garantía y precio en nuestros más de 200 artículos de charcutería.

Somos la charcutería del barrio, Somos la tienda delicatesen, somos la tienda de toda la vida…. lo somos todo.

Te ofrecemos lo necesario para la compra diaria, para esa cena improvisada entre amigos y para llevar el regalo perfecto y preferido.

ZONAS ENVÍOS

Nuestra zona de envío  es Madrid capital y todos los municipios dentro de la M-50, con un coste fijo de 14€.

AHORRA EN TUS COMPRAS

Más de 40 años de experiencia nos permiten ofrecer los precios más competitivos.

COMPROMISO DE CALIDAD

Todos nuestros productos estan certificados, nuestro departamento de calidad verifica que   nuestros proveedores cumplen con los estandares de calidad vigentes.

NUESTROS MUSEOS DEL JAMÓN

CALLE ALCALÁ 155

CALLE ATOCHA 54

CALLE GRAN VÍA

ACERCA DE NOSOTROS

¿POR QUÉ SOMOS MUSEO DEL JAMÓN SELECCIÓN?

Lo principal es que nuestra marca MUSEO DEL JAMÓN es que  nos avala 40 años como restauración y 60 años como especialistas en el jamón y charcuterías.

SELECCIÓN, es porque elegimos a nuestros proveedores con esmero al detalle supervisando todos los parámetros de garantías y certificaciones de sanidad, calidad, experiencia, no solo en lo que se refiere a nuestra estrella EL JAMÓN, EMBUTIDOS, QUESOS Y FIAMBRES, sino a todos nuestros artículos, desde el pan, la forma de fabricación de horneado en nuestros propios locales y todos los productos necesarios que se compran para el servicio de cocina, pastelería, cafetería.

¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRO LOGO CERTIFICADOS?

Que todos nuestros Jamones cuentan con CERTIFICADO DE CALIDAD, DE PROCEDENCIA, TRAZABILIDAD Y CUMPLEN CON LA NORMATIVA DE REGULARIZACIÓN DE CATEGORÍAS POR TIPO DE RAZA Y ALIMENTACIÓN DEL CERDO.

¿DE QUÉ DENOMINACIONES DE ORIGEN Y VARIEDADES DISPONEMOS?

En el Museo del Jamón, intentamos tener una variedad de diferentes denominaciones, Salamanca (Guijuelo), Dehesa de Extremadura, Huelva, Tierra de sabor, Zamora, Granada de nuestros artículos de charcutería y jamones. Como el Museo del Prado tiene expuestos sus cuadros de diversos pintores nosotros exponemos nuestros jamones con las indicaciones de su procedencia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO