Preguntas frecuentes

ZONAS DE REPARTO

Nuestros servicio de Catering abarca Madrid capital  y todos los municipios dentro de la M-50, con un coste fijo de 14€. Debido a las características y peculiaridades del producto (fresco, cortado, caliente) no podemos enviar de momento a otros municipios. Perdonen las molestias

¿POR QUÉ SOMOS MUSEO DEL JAMON SELECCIÓN?

Lo principal es que nuestra marca MUSEO DEL JAMÓN es que  nos avala 40 años como restauración y 60 años como especialistas en el jamón y charcuterías.

SELECCIÓN, es porque elegimos a nuestros proveedores con esmero al detalle supervisando todos los parámetros de garantías y certificaciones de sanidad, calidad, experiencia, no solo en lo que se refiere a nuestra estrella EL JAMÓN, EMBUTIDOS, QUESOS Y FIAMBRES, sino a todos nuestros artículos, desde el pan, la forma de fabricación de horneado en nuestros propios locales y todos los productos necesarios que se compran para el servicio de cocina, pastelería, cafetería.

Además, todos nuestros Jamones cuentan con CERTIFICADO DE CALIDAD, DE PROCEDENCIA, TRAZABILIDAD Y CUMPLEN CON LA NORMATIVA DE REGULARIZACIÓN DE CATEGORÍAS POR TIPO DE RAZA Y ALIMENTACIÓN DEL CERDO.

MUSEO, intentamos tener una variedad de diferentes denominaciones, Salamanca (Guijuelo), Dehesa de Extremadura, Huelva, Tierra de sabor, Zamora, Granada de nuestros artículos de charcutería y jamones. Como el Museo del Prado tiene expuestos sus cuadros de diversos pintores nosotros exponemos nuestros jamones con las indicaciones de su procedencia.

¿CON CUANTO TIEMPO SE DEBE HACER UN PEDIDO?

A través de nuestra tienda on line catering el pedido se tiene que hacer con un mínimo de 24 horas de antelación, para ser entregado de lunes a viernes, si la entrega será en fines de semana o festivos un mínimo de 48 horas.

En el caso de necesitar un pedido express en el mismo día contacten a través de catering@museodeljamon.es o en el 91 541 20 23/24 o por whatsaap al 609176478 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

¿FORMAS DE RECOGER EL PEDIDO?

1º.- Tenemos el servicio de entrega de catering con empresa especializada, de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 18 horas, en Madrid centro y todo lo que está dentro del perímetro de la M30 con un coste de 14 €.

2º.- Para otros días de la semana, festivos, horarios fuera del rango (de las 8 a las 18 horas) o e direcciones que no sean Madrid centro o interior de la M30, les hacemos presupuesto personalizado, nos pueden pedir información en catering@museodeljamon.es.

3º.- Recogida en nuestro local de la calle Gran Vía 72, por la plaza de los mostenses, sin esperas, nos dicen a que hora quieren pasar a recogerlo y se lo tenemos listo y sacamos al coche, sin ningún tipo de coste adicional.

4º.- Nos indican a qué hora y día quieren recogerlo o que les llegue y antes de la hora que nos hayan indicado se le entrega. Nos gusta ajustarnos al máximo en la hora de entrega porque queremos que llegue lo mas reciente posible, se prepara cada producto momentos antes de enviarlo, corte de jamón y embutidos reciente, cocina y horneado de bollería y hojaldres en el momento.

¿MAESTRO CORTADOR, QUÉ ES?

Este servicio es una forma especial de dar un toque diferente a sus reuniones, eventos de empresa o familiares, presentaciones de productos, acudimos  don digan, se traslada uno de nuestros Maestros cortadores a la dirección que nos indique y se ofrecen 3 packs de cortador, a elegir entre diferentes tipos de jamones, Jamón Ibérico Cebo de Campo ETIQUETA VERDE, Jamón Bellota 50% Ibérico ETIQUETA ROJA y Jamón Bellota 100% Iberico ETIQUETA NEGRA.

¿CÓMO SOLICITAR ESTE SERVICIO?

El cortador acude con el Jamón escogido, jamonero y utensilios de corte, totalmente uniformado.

El servicio de corte es de dos horas aproximado, en el precio también está incluido los traslados del maestro cortador en Madrid capital*, y bandejas para presentar el jamón cortado.

Para solicitar el servicio de cortador nos lo tendría que pedir con un mínimo de 48 horas indicándonos lugar del evento, hora que necesitan que empiece a cortar, ya que necesita un tiempo antes para organizar la mesa de corte. Cuanta más información nos puedan facilitar del tipo de evento mejor podremos prepararlo todo.

*Si necesitan que el maestro cortador se desplace a los alrededores de Madrid, tendrá un suplemento según kilometraje.

Retraso en la entrega

En el caso que hubiera un retraso en la entrega por motivos de tráfico inesperado, o por motivos de logística nuestra, se le hará la devolución de un 5% del total por cada 10 minutos de retraso.

¿CANCELACIONES?

Las cancelaciones sólo se aceptarán si son avisadas de lunes a viernes en horario de 8 a 18 horas y con un mínimo de 8 horas antes de la entrega, por escrito al mail catering@museodeljamon.es, devolviendoles el importe íntegro abonado.

¿DEVOLUCIONES?

Si en algún caso llegara equivocado los productos solicitados, inmediatamente contactarían con nosotros y procederíamos al cambio o devolución de lo abonado del articulo erróneo. Pero esto no tiene que ocurrir nunca, ya que verificamos y comprobamos cada uno de nuestros pedidos antes de que sean entregados

¿CONSERVACIÓN DE NUESTRAS BANDEJAS?

Todos nuestros productos los entregamos en bandejas listas para presentar en mesa o servir estilo cocktail, cada una de ellas en su correspondiente caja, para que la conservación sea la mejor posible, entendemos que el pedido va a ser consumido al poco tiempo de la entrega, por eso hacemos mucho hincapié en que nos especifiquen la hora mas aproximada de comienzo para que todo este lo mas reciente posible.

Además los aperitivos y platos calientes los cubrimos con papel térmico para que conserve mejor el calor.

En el caso de que sobrara algo lo mejor sería guardarlo en sus propias cajas y si es posible en nevera, para poderlo terminar en cualquier otro momento.

Si se solicita un catering  para regalo nuestras cajas son ya suficientemente elegantes para presentarlo como regalo, pero además les podemos poner una tarjeta con el mensaje que nos indiquen sin coste alguno.

¿Y SI NOS SOLICITA NUESTRO PACK DE LONCHEADOS?

Es la mejor forma de tener jamón y embutidos varios siempre listos para consumir, para llevar de viaje, es uno de los regalos mas agradecidos en cualquier momento del año y si acabas de ser mama ni te cuento.

Nuestros envasados al vacío son de conservación facilísima, o bien en un lugar fresco ni excesivo frio ni calor o en la propia nevera, antes de consumir abrirlo al menos 1 hora antes para que coja temperatura ambiente y sude un poquito, así el sabor se percibirá mejor.

Además, nuestras bolsas de loncheados cuenta con la ventaja que si no se lo termina de una vez cuenta con cierre fácil para que pueda volverlo a guardar para la siguiente vez.